viernes, 17 de septiembre de 2010

BAÑO PARA CONSEGUIR EMPLEO

Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abre caminos, mejorana, éxito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón. Buscar trabajo y estabilidad... 
Receta de las velas 


No tener trabajo o, simplemente, carecer de la estabilidad de un puesto seguro es una de las cosas más desesperantes del mundo. Tienes que hacer algo para superar esta situación. Si realizas esta receta con fe, verás que funciona, seguro, te lo dice la experiencia. 


Necesitas: 

- Tres velas: una azul, otra verde y otra amarilla. 
- Un folio en blanco. 
- Una foto tuya. 
- Trigo, arroz o lentejas. 
- Tres monedas doradas. 
- Cerillas. 

Tienes que hacer un círculo con las tres velas apoyadas en un recipiente, en un platito o en una cazuelita, lo que prefieras. La vela azul debe quedar a tu derecha, la verde a tu izquierda, y la amarilla cerrando el círculo. A continuación, enciende primero la azul, luego la verde y, por último, la amarilla. 
En el centro del círculo, coloca un platito con: 

- La petición que deseas escrita en un trocito de folio blanco. 
- En el mismo trozo de folio deben figurar también tu nombre y apellidos. 
- Asimismo, coloca una foto tuya. 

Encima de la foto, ponemos unos granitos de trigo y, si no tienes, de arroz o lentejas. Por último, pon tres monedas del valor que quieras, pero que sean doradas. 

IMPORTANTE: 

Las velas se encienden siempre con cerillas y hasta que no se han consumido no se deben apagar. Por tanto, deben quedarse en un lugar que no entrañe peligro, un buen sitio es la bañera o el fregadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario